El lugar ideal para conocer mis recetas mágicas y algunos de mis trucos

Son muchas las personas que me han animado a que hiciese un blog. La verdad, es que no terminaba de decidirme, no sabía ni como, ni por donde empezar pero aquí estoy, dispuesta a compartir con vosotr@s todas aquellas cosillas que hago en mi cocina y los trucos que utilizo. Espero que sea de vuestro agrado y que os animéis a hacerlas y a contarnos que tal la experiencia.

viernes, 2 de marzo de 2012

Sangría de Sidra

Se acerca el buen tiempo y con el las reuniones de amigos, las barbacoas, días de campo... y que mejor para refrescarse que una buena sangría. Hoy os dejo la receta para preparar una típica de mi tierra, la sangría de sidra, no dejéis de probarla, está buenísima!


Ingredientes:
 1botella de sidra natural
 2 cucharas de azúcar
 1 bote de trina de manzana - 1 bote de fanta de naranja 
 1 rama de canela
 1 chorro de ron
 trozos de manzana y naranja


Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes y dejar macerar una hora, servir muy fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario